Benzema ya toca el balón
Se calzó las botas e hizo trabajo de recuperación con Carlos Lalín. Está en la recta final para volver a jugar después de un mes de baja por una pubalgia.

Karim Benzema volvió a calzarse las botas y a entrenarse sobre el césped de Valdebebas por primera vez desde que se lesionase en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Lyon, el pasado 16 de febrero. El francés llegó incluso a tocar el balón durante algunos minutos.
Benzema hizo trabajo específico con el recuperador Carlos Lalín, pero el hecho de que saltase al césped indica que está muy recuperado de la pubalgía que le ha mantenido aparatado de los terrenos de juego desde hace un mes. También Drenthe está en la recta final de su recuperación y se puso en manos de Lalín.
Noticias relacionadas
En cambio, Mamadou Diarra sólo se ejercitó en el gimnasio y Van der Vaart y Kaká únicamente hicieron trabajo específico con zapatillas. El Real Madrid volvió a los entrenamientos después de un día de descanso tras su triunfo ante el Valladolid.
El resto del grupo se ejercitó sobre el césped de Valdebebas en una sesión vespertina muy distendida, en la que se pudo ver a los jugadores bromear entre ellos en los ejercicios con balón, dando una imagen muy diferente a la de la semana pasada en la que todo eran caras largas después de la eliminación europea.



