Competición no entró de oficio en el 'caso Cristiano'
El Comité de Competición no intervino de oficio y el central brasileño del Valladolid no es sancionado por su pisotó a Cristiano Ronaldo el pasado domingo.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido no intervenir de oficio y, por lo tanto, no sancionar al central brasileño del Valladolid Nivaldo por su pisotón a Cristiano Ronaldo en el encuentro que enfrentó a ambos equipos el pasado domingo. La decisión del Comité era esperada, toda vez que es su costumbre no actuar por iniciativa propia si no se produce denuncia por alguna de las partes afectadas en un incidente.
Noticias relacionadas
El árbitro del partido, Mejuto González, no amonestó a Nivaldo por ese pisotón al portugués del Real Madrid y no reflejó la acción en el acta del partido. Por esta razón, el Comité ni siquiera analizó el caso.
El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, anunció en la mañana de este martes que su club no pediría ninguna sanción para el brasileño: "No iremos contra Nivaldo. Tenemos una obligación con todos los clubes por la amabilidad con la que nos reciben y no queremos ningún acto de agresión contra nadie".



