Internacional | Brasil
Adriano reconoce que sigue teniendo problemas con la bebida
"No soy un santo, bebo, pero no es algo exagerado, bebo dos o tres veces por semana", dijo el delantero del Flamengo a la televisión brasileña.
Adriano Leite, delantero brasileño del Flamengo (ex del Inter de Milán) ha reconocido en una entrevista a TV Globo que sigue teniendo problemas con el alcohol, aunque en su opinión ahora se trata de un consumo normal, y espera que los últimos incidentes de su vida privada no influyan en la decisión de Dunga de convocarle o no para el Mundial.
"No soy un santo, bebo, pero no es algo exagerado, bebo dos o tres veces por semana", declaró. "El Flamengo me colocó una psicóloga, porque soy una persona muy cerrada, pero hoy estoy bien", continuó.
Adriano ha sido portada de los medios en las últimas fechas por asuntos extradeportivos. Especialmente sonada fue la pelea con su pareja, Joana Machado, en una fiesta que se celebraba en una favela de Río. "Ella (enamorada) me empujó dos o tres veces pero yo no la agredí, no soy capaz, tenemos muchos celos el uno del otro", aseguró
"Tengo deseo de ir a la Copa, creo que (esos hechos no me afectarán) porque Dunga es una persona focalizada en el trabajo, él me conoce", sentenció.