NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Cesc Fábregas es el nuevo objetivo de la Juventus

El canterano del Barcelona es visto como el recambio ideal para Diego Ribas, fichaje estrella de esta temporada que no está convenciendo en Turín.

Se le acumulan las novias a Cesc Fábregas. El centrocampista español del Arsenal es uno de los jugadores más deseados por los grandes de toda Europa y según se acerca el verano aparecen nuevos nombres en la lista de pretendientes. El último es el de la Juventus de Turín, que atraviesa una situación deportiva que va camino de convertirse en catastrófica.

Tres temporadas y media después de su descenso administrativo a la Serie B, el equipo italiano sigue sin alcanzar el nivel de grandeza que le corresponde por su historia. En esta su tercera temporada en la primera división, la 'Vecchia Signora' lo había preparado todo para volver a luchar por el 'Scudetto', pero los planes no le está saliendo ni mucho menos como esperaba.

Actualmente quinto en el campeonato italiano, el equipo lucha con Palermo, Sampdoria, Genoa y Napolés por el último puesto que da acceso a la Liga de Campeones, y aunque la situación no es aún dramática, en los despachos del club se trabaja ya de cara a preparar la próxima temporada. Según publica el diario 'Tuttosport', Cesc es la principal apuesta para ser el nuevo cerebro del equipo tras el decepcionante rendimiento de Diego.

La experiencia de Cesc a pesar de su corta edad y el rol de líder que desde hace unos años desenpeña en el Arsenal son las principales virtudes que tienen en consideración en Turín, ya que consideran que esa figura, la de un líder en el campo es la que le falta al equipo.

La Juventus, de concretarse ese interés, tendría que luchar con Real Madrid y Barcelona, que se mantienen atentos y dispuestos a lanzarse a por el internacional español ante la menor posibilidad. Y con el propio Arsenal, cuyo gran rendimiento en las últimas jornadas le ha hecho entrar de lleno en la lucha por la Premier.