Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA BBVA REAL MADRID

Ribéry vuelve a dar largas al Bayern

Christian Nerlinger, su director deportivo, habló el sábado con él y reconoce que le ha pedido aplazar las conversaciones hasta el final de la temporada.

Franck Ribéry ha rechazado la primera aproximación del Bayern para intentar renovarle el contrato. El jugador ha emplazado a los dirigentes alemanes al final de la temporada para iniciar las conversaciones.

El contrato de Ribéry concluye en junio de 2011, pero el Bayern está intentando renovarle antes del verano, porque entonces podría verse obligado a venderle. El Real Madrid es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

El francés condicionó su continuidad en el Bayern a la trayectoria del equipo en la Champions, pero a pesar de haberse clasificado para cuartos de final, dice ahora que se inclina por seguir esperando antes de decidir su futuro.

"Yo hablé con él el sábado y me dijo que prefería concentrarse en el aspecto deportivo en este momento", reconoció a Sky TV Christian Nerlinger, director deportivo del club muniqués. "Yo lo he entendido y podemos esperar a final de temporada para empezar a hablar".

Franck Beckenbauer, presidente honorario del Bayern, dijo a 'Die Welt' que "Franck tiene una enorme importancia para nosotros y le he explicado que desde su llegada, el Bayern es completamente diferente. Y con Robben también hemos mejorado. Necesitamos jugadores como ellos y debemos echar el resto para retenerles".