NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones | chelsea - inter

Mourinho: "Espero aplausos en Stamford Bridge, no abucheos"

El portugués, a la defensiva sobre el descarte de Balotelli: "He convocado a 20 futbolistas. Khrin y Arnautovic también se quedaron en Italia. ¿Por qué no hablamos también de ellos?".

Agencias | AS.com
<strong>JOSÉ MOURINHO.</strong>

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, ha ofrecido la lista de convocados para el trascendental encuentro de mañana ante el Chelsea, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions, en la que destaca la ausencia del delantero transalpino Mario Ballotelli.

El descarte, que sorprende tras entrenar con normalidad durante los últimos días el ariete 'nerozaurro', se debe a una decisión técnica provocada por la tensa relación del técnico portugués con el jugador, y no tanto por los problemas en la rodilla que le han apartado en las últimas fechas. El técnico portugués se ha expresado muy a la defensiva cuando se le ha preguntado por la ausencia del delantero: "Tomo decisiones, he convocado a 20 futbolistas. Khrin y Arnautovic también se quedaron en Italia. ¿Por qué no hablamos también de ellos?".

Los problemas entre entrenador y jugador parecen un hecho, como se ha encargado de apuntar el entrenador del agente de Balotelli, Mino Raiola, que ha asegurado que su representado se encuentra "muy triste y decepcionado" por no viajar a Stamford Bridge".

De este modo, la convocatoria la componen Francesco Toldo, Julio Cesar, Paolo Orlandoni; Ivan Cordoba, Javier Zanetti, Lucio, Maicon, Marco Materazzi, Walter Samuel, Davide Santon; Dejan Stankovic, Ricardo Quaresma, Thiago Motta, Wesley Sneijder, Sulley Muntari, Mariga, Esteban Cambiasso; Samuel Etoo, Diego Milito y Goran Pandev.

Además, Mourinho se ha referido a su regreso al campo del Chelsea, donde vivió tres exitosas temporadas. Aseguró que espera un buen recibimiento de la grada de Stamford Bridge: "La relación es fantástica. Espero aplausos en mi recibimiento, no abucheos. En cualquier caso estoy concentrado en el Inter y en entrar en cuartos de final, no en el Chelsea. En mi intención y mi deseo de ganar no puede interferir el hecho de que aquí me encuentre con la misma gente, los mismos jugadores y la misma afición con los que conviví aquí".