Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

liga bbva | tenerife

Mikel Alonso está bien y dice que todo fue muy aparatoso

El centrocampista del CD Tenerife Mikel Alonso, que ayer fue trasladado a un centro sanitario al sufrir una brecha en un párpado durante el partido ante el Espanyol, dijo hoy que está bien y que todo fue muy aparatoso.

Así lo asegura el propio jugador en la página web del club, donde se señala que el donostiarra sufrió un traumatismo en la órbita del ojo derecho con herida inciso-contusa.

Mikel reconoce que se asustó mucho, que se encuentra mucho mejor, y que, dentro de lo que cabe, está contento. El centrocampista del CD Tenerife explica que el corte se lo produjo en una jugada en la que el rival llegó tarde al balón, entre muy fuerte y le pegó "lleno".

También se refiere el centrocampista al partido disputado ayer y asegura que tras la victoria el equipo está muy contento, y agrega que ahora falta refrendar el triunfo con más victorias.

Mikel Alonso espera que los buenos resultados continúen en el próximo encuentro, en el que el CD Tenerife se enfrentará al Xerez, partido para el que el centrocampista donostiarra espera estar disponible, aunque reconoce que deberá tener cuidado con los puntos de sutura que le han puesto.