Echar a Benítez le costaría al Liverpool ¡17 millones de euros!
Según la prensa inglesa ese es el único motivo por el que el conjunto de Anfield no ha cambiado de técnico dada su delicada situación económica.

El ciclo de Rafa Benítez en el Liverpool podría estar llegando a su fin. La sequía de títulos, que dura ya cuatro años, el fracaso un año más en la Premier y la pobre imagen que están ofreciendo los 'reds' esta temporada han hehco que los medios ingleses y la afición de Anfield vean un cambio en el banquillo como algo que puede resultar positivo.
Noticias relacionadas
Pero no le resultaría fácil al Liverpool terminar su relación laboral con el técnico que le hizo campeón de Europa. Según informa el 'Daily Mail', en su última renovación (hasta 2014) Benítez logró incluir una claúsula según la cual el Liverpool tendría que pagarle 17 millones de euros en caso de que decidiera rescindir su contrato.
En ese último acuerdo alcanzado en marzo de 2009, el Liverpool se comprometía a abonar en menos de 24 horas la totalidad del contrato que al madrileño le restaría, que a día de hoy asciende a una cantidad astronómica. De hecho el diario inglés se atreve a asegurar incluso que esa es la única razón por la que el Liverpool no ha cesado ya al ex entrenador del Valencia.



