NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

El Anderlecht mantiene la autoridad

Actualizado a

El Anderlecht ganó al Racing Genk (2-0) y mantuvo la renta de doce puntos respecto al Club Brujas, que superó al Roeselare, en la vigésima séptima jornada de la Liga de Bélgica que tiene en su mano el conjunto de Bruselas.

Romelu Lukaku al inicio de la segunda parte y Tom De Sutter a dos del final, firmaron los dos goles del líder. El Club Brujas, por su parte, superó en el último tramo del duelo al Roeselare con un tanto de Dorge Kouemaha.

El actual campeón, el Standard de Lieja tuvo que conformase con un empate (1-1) en el campo del Zulte Waregem. Un gol de Teddy Chevalier adelanto al equipo local en el primer minuto y Axel Witsel empato para los hombres de Dominique D''Onofrio a un cuarto de hora del cierre.

Con este resultado, el Standard se mantiene en séptima posición y sin plaza para las eliminatorias que reunirán a los seis primeros. Para clasificarse, el Standard necesitara ganar en la última jornada en el campo del Gante y esperar una derrota del Zulte Waregem en el campo del FC Malinas.

Resultados de la 29a. jornada:

Anderlecht 2 - Genk 0

Club Brujas 1 - Roeselare 0

Gante 2 - Charleroi 1

Kortrijk 3 - Lokeren 1

St.Truiden 2 - Amberes 0

Westerlo 2 - Círculo Brujas 1

Zulte-Waregem 1 - Standard Lieja 1