Messi: "Valdés nos salvó con el 1-0"

liga bbva | barcelona 3 - valencia 0

Messi: "Valdés nos salvó con el 1-0"

El argentino reconoce que, de su 'hat-trick', se queda con el tercer gol y reconoce que todos los compañeros son importantes: "Henry nos ayudó mucho en el segundo tiempo con su trabajo".

Leo Messi, que rompió al Valencia con tres goles y un recital de fútbol, reconoció que el equipo realizó un mal primer tiempo y que necesitó las intervenciones de Víctor Valdés antes de la sentencia definitiva: "hemos mejorado mucho en el segundo tiempo, pudimos presionar y tener la pelota. Incluso con 1-0 nos dio la vida Valdés con la parada que le hizo a Zigic".

El argentino celebró la mejoría del equipo en la segunda parte y, de sus tres goles, eligió el primero por su importancia en el desenlace del partido: "en la primer parte nos costó mucho, nos metimos en el partido que les convenía a ellos de ida y vuelta y contragolpes. En el segundo tiempo mejoramos. El primer gol fue el más importante por lo que supuso para el partido".

Además, también se ha acordado de Henry, que ha sido decisivo en el segundo tiempo: "en el vestuario sabemos que todos somos importantes. Henry ha ayudado mucho con su trabajo, sus ganas, su presión. Con él en el campo cambió el partido...".