liga bbva | deportivo

La baja de Laure, un quebradero de cabeza para Lotina

La baja del lateral del Deportivo Laureano Sanabria "Laure", por acumulación de tarjetas amarillas es un quebradero de cabeza para el técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, para afrontar el partido del próximo fin de semana ante el Valladolid, en el estadio de Riazor.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Laure suplió en los últimos encuentros de la temporada las ausencias por lesión del brasileño Filipe Luis y el colombiano Brayan Angulo, los dos laterales izquierdos de la primera plantilla del Deportivo.

El defensa madrileño, que es diestro y se ha tenido que adaptar a una posición natural para un zurdo, vio su quinta tarjeta de la temporada ante el Sevilla y se perderá el partido del sábado frente a los vallisoletanos.

Lotina dispone de dos alternativas claras para contrarrestar su ausencia: dar entrada en el equipo a un jugador del filial, Seoane o Raúl, a los que ha tenido presentes desde la grave lesión de Filipe Luis, o cambiar el sistema de juego, situar cinco jugadores en defensa y utilizar como carrilero izquierdo al mexicano Andrés Guardado.

Noticias relacionadas

Tampoco puede jugar ante los castellanos el centrocampista cántabro Antonio Tomás, que vio, al igual que Laure, la quinta amarilla en Sevilla y tendrá que dejar su puesto en el once.

Lotina está pendiente del proceso de recuperación del brasileño Juliano Antonello "Juca" y del catalán Sergio González, pero lo más probable es que no pueda disponer de ninguno de ellos, por lo que podría decantarse por mantener a los centrocampistas que jugaron con el Sevilla y jugar con dos delanteros o dar entrada en el once al asturiano Pablo Álvarez.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados