Liga BBVA | Atlético

Quique: "En este momento es difícil suplir a Reyes"

El técnico colchonero no cree que sus jugadores estén acusando la tremenda carga de partidos que afronta su equipo. No le preocupa jugar en lunes, aunque reconoce que es poco raro tanto para los jugadores como para el aficionado.

F.J.Díaz
Redactor Jefe Atlético de Madrid
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el encuentro que su equipo disputa mañana ante el Osasuna en el Calderón es muy importante de cara a "restar puntos a los de arriba", y no cree que jugar en lunes influya en sus jugadores.

"No debe influir, la estrañeza viene de que hemos estado el sábado y el domingo viendo fútbol, pero no debe influir, hemos tenido un día más de descanso, prefiero jugar en fin de semana, pero si ganamos y jugamos bien no me importa repetir otro lunes", dijo el rojiblanco.

Sobre la carga de partidos que está teniendo el equipo, Quique aseguró "son tres partidos muy seguidos (Sporting-Osasuna-Sporting) y hay que elegir en función de ver el mejor rendimiento que podemos sacar a la plantilla, hay que acertar en la elección de los jugadores".

Noticias relacionadas

Sobre el próximo rival liguero, Osasuna, Quique aseguró que el equipo "tiene mucha iusión, se han dado resultados muy interesantes por la zona europea en esta jornada de liga, y tenemos ocasión para quitar puntos, es un partido que tiene muchos alicientes, y que jugamos en casa, queremos dar un salto hacia arriba, podemos resarcirnos de la victoria de Osasuna el año pasado en Calderón, y queremos anular a un rival que está muy cerca de nosotros, hay que huir de las sorpresas".

En cuanto a las bajas para el encuentro de mañana, las de Tiago y Reyes por sanción, el mister ha dicho que "no deberían condicionar". "Me gustaria tener a todos disponibles, pero estoy contento con Raúl García, el otro día (ante el Sporting) le sustituí porque jugabamos ante 10. En cuanto a Reyes, sabemos las dificultades que ahora tiene suplirle pero el que salga lo hará muy motivado y querrá hacerse un hueco en el equipo".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados