Konko será baja ante el CSKA por una lesión en el abductor

LIGA DE CAMPEONES | SEVILLA

Konko será baja ante el CSKA por una lesión en el abductor

El defensor francés del Sevilla Abdoulay Konko no disputará el martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú debido a la contractura en el abductor que se produjo en el encuentro del fin de semana pasado frente al Real Madrid.

Konko, que reapareció en el Santiago Bernabéu después de casi dos meses de baja por una rotura muscular, fue el único jugador que se ha entrenado al margen del grupo en la sesión de recuperación dispuesta esta mañana por el entrenador, Manolo Jiménez.

La plantilla sevillista se dividió en dos grupos de trabajo y, mientras los titulares de anoche ante el Deportivo realizaron un trabajo suave, los que no actuaron de salida efectuaron un entrenamiento normal.

El único titular que se ejercitó con más intensidad fue el delantero internacional Álvaro Negredo, que quiso comprobar que el golpe en la rodilla del que se resintió al ser sustituido ayer no revestía gravedad y que, por tanto, estará en disposición de actuar ante el CSKA.