NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo - Villarreal B

Jofre llega a tiempo para jugar ante el Villarreal B

Felipe recupera a Aganzo, aunque pierde a Edu Albacar.

Actualizado a
Jofre.

El Teresa Rivero está de estreno porque el Rayo-Villarreal B es un enfrentamiento inédito en Vallecas. El primer duelo entre estos dos equipos lo es también el de sus artilleros. Marco Ruben lleva diez tantos, aunque el delantero del Villarreal B acumula 42 días sin ver puerta. Más del doble estuvo Rubén Castro, pero el rayista acabó con su gafe hace quince días y suma nueve dianas.

El siguiente en la lista de realizadores del Rayo es Aganzo. Felipe le tiene ya a su disposición una vez recuperado de sus problemas musculares. La duda es saber si estará en el once inicial o si el técnico del equipo vallecano seguirá contando con Piti, quien tiene un golpe en el empeine. El otro dilema está en el lateral izquierdo, pues Albacar atraviesa un proceso febril y Tito es baja por lesión. Camille apunta a la titularidad, pero Coke podría cambia de banda. Con quien no tiene vacilaciones Felipe es con Jofre. El centrocampista zurdo se ha recuperado a tiempo y jugará esta tarde.

Por otro lado, Rafa García firmó ayer la ampliación de su contrato con el Rayo, con lo que el centrocampista queda ligado al club vallecano hasta el 30 de junio de 2012.

Herrera

"Siempre se ve buen fútbol en este tipo de partidos y seguro que los dos equipos daremos espectáculo. El Rayo juega mucho por las bandas".

Felipe

"Estamos obligados a ganar ante un rival con jugadores jóvenes, que trata de dominar el juego con el balón. Queremos hacer un buen partido y vencer, que es lo importante".