Higuaín ve bloqueada su posible renovación

Liga BBVA | Real Madrid

Higuaín ve bloqueada su posible renovación

Higuaín ve bloqueada su posible renovación

helios de la rubia

Pide cuatro millones por año y el club no responde.

El Real Madrid comenzó a tratar la renovación de Higuaín el pasado mes de febrero. Sin embargo, lo que parecía un acuerdo más que factible, en las últimas fechas se ha convertido en una negociación enquistada. En estos momentos, al club no le corre prisa ampliar el contrato del argentino, que todavía tiene firmadas tres temporadas más como madridista.

El pasado 8 de febrero, Valdano se reunió con Jorge Higuaín, padre del delantero, para informarle de que el club estaba interesado en ampliar el vínculo con su hijo hasta 2016 y ofrecerle una mejora de contrato hasta los 2,5 millones de euros por temporada. De este modo, se quería premiar el buen rendimiento del Pipita desde que llegó al Madrid, puesto que es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla, con un salario neto de 1,5 millones.

Sin embargo, la petición que Jorge Higuaín le realizó a Valdano fue de cuatro millones anuales. Y así poder acercarse a la ficha de Benzema, que cobra cinco netos.

La considerable distancia entre ambas partes ha provocado que el club haya decidido aparcar la renovación de Higuaín hasta el final de temporada. Pero es más, ante la posibilidad de que Rooney pudiera recalar en el Madrid el próximo verano, no habría que descartar la hipótesis de que el Pipita abandonará el Madrid al final de esta campaña.

El Larguero.

Precisamente, el pasado jueves José Ramón de la Morena desveló en El Larguero que el club blanco estaba dispuesto a traspasar a Higuaín si aparecía una propuesta interesante. No en vano, es uno de los jugadores de la plantilla madridista que cuenta con más novias en el mercado.

Sin ir más lejos, recientemente han surgido informaciones desde Italia e Inglaterra vinculando al delantero madridista con la Juventus y el Manchester City.