NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Míchel recupera a los sancionados Rafa y Casquero

El Getafe se enfrenta mañana a las 18:00 horas al Mallorca.

Actualizado a

El entrenador del Getafe, José Miguel González ''Míchel'' ofreció la lista de convocados para recibir al RCD Mallorca en el encuentro de apertura de la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, en el que destacan como principal novedad las recuperaciones del defensa Rafa y del mediocampista Javi Casquero.

Ambos jugadores, que regresan tras cumplir un partido de sanción, se perfilan como presumibles titulares para revertir la racha negativa de seis jornadas sin vencer en el torneo doméstico, sumando apenas tres de los 18 puntos en juego.

De esta forma, la convocatoria compuesta de 18 jugadores la componen Ustari, Codina, Mané, Belenguer, Rafa, Cortés, Miguel Torres; Gavilán; Pedro Ríos, Parejo, Boateng, Pedro León, Casquero, Adrián; Soldado, Albín, Manu del Moral y Miku.

Tuni, Keita, Pezzolano y Bruno China, principales descartes de Manzano

El entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, ofreció la convocatoria con la que se enfrentarán mañana (18.00 horas) en el Coliseum ante el Getafe, en el encuentro de apertura de la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, y en el que destacan las ausencias de Tuni, Keita, Pezzolano y Bruno China.

Los descartes, todos ellos por decisión técnica del técnico jienense, serán los únicos con los que los bermellones afrontarán su particular revancha deportiva con los ''azulones'' por su eliminación en la Copa del Rey.

De este modo, la lista completa de 18 jugadores la componen Lux, Aouate; Josemi, Mattioni, Rubén, Nunes, Ramis, Ayoze, Corrales; Julio, Varela, Martí, Mario, Borja, Castro; Webó, Víctor, Aduriz.