Perea podrá jugar contra Osasuna
El defensa colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido frente al conjunto luso debido a un traumatismo con herida incisa en la cara anterior de su rodilla izquierda.

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, estará listo para el partido del próximo lunes contra el Osasuna, según informó hoy el club, tras el traumatismo con herida incisa en la rodilla izquierda sufrido ante el Sporting de Lisboa, una lesión que no reviste gravedad.
Noticias relacionadas
El futbolista, que se debió retirar por esa dolencia en el minuto 12 del choque de este jueves frente al conjunto portugués en los octavos de final de la Liga Europa, no saltó esta mañana al césped y sólo hizo trabajo en el gimnasio, pero estará a disposición de Quique Sánchez Flores para el encuentro ante el equipo navarro.
Perea se reincorporará el próximo domingo, ya que la plantilla tendrá mañana, sábado, jornada de descanso, a los entrenamientos con el grupo para ultimar su puesta a punto para el partido frente a Osasuna, en el que ocupará su habitual puesto en el centro de la defensa rojiblanca, donde es un fijo para el entrenador atlético.



