Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Sexta temporada seguida cayendo en octavos de final

Champions League | Real Madrid

Sexta temporada seguida cayendo en octavos de final

Sexta temporada seguida cayendo en octavos de final

No juega los cuartos desde 2004

El Madrid no pudo acabar con el maleficio de los octavos de final de la Champions. Los blancos sumaron ayer su sexta eliminación consecutiva en dicha ronda. Desde el 10 de marzo de 2004 (tal día como ayer hace seis años), el Santiago Bernabéu no celebra un pase a los cuartos de final. En aquella ocasión, la víctima del Madrid fue el Bayern de Mú-nich. Un gol de Zidane supuso la clasificación.

Desde entonces, los octavos de final se le han atragantado a los blancos. El Lyon se sumó anoche a la lista de verdugos madridistas desde la temporada 04-05: Juventus, Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool y Lyon.

Precisamente, el cuadro turinés abrió la mala racha del Madrid en la Liga de Campeones el 9 de marzo de 2005. El conjunto blanco había ganado en el Bernabéu, en la ida, por 1-0, pero cayó en Delle Alpi por 2-0. A partir de entonces, el Madrid cuenta por fiasco cada una de sus posteriores participaciones en la Champions.

Pero el mal papel del Madrid en la Liga de Campeones, en los últimos seis años, se agrava si se tiene en cuenta que desde 2005 sólo ha ganado dos partidos en los octavos de final.