Puel

"El resultado final sí que hace justicia"

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

¿Está contento con la clasificación de su equipo?

Mostramos cosas buenas en la ida y se han confirmado en la vuelta. En el primer tiempo nos pudo ir mucho peor, nos pusieron muchos problemas y resistimos. Tuvimos mucha suerte con el tiro al poste y luego demostramos que podíamos recuperar terreno y ganamos metros. En el segundo tiempo, con organización y coherencia, el resultado final hace justicia.

Los cambios han sido fundamentales en el resultado.

Los que cambiamos estaban tocados. Luego vimos que fueron determinantes porque entraron muy bien y el resto se recuperó bien físicamente. Fuimos superiores y presionamos arriba con mucha paciencia y calidad.

¿Cree que el Madrid tiene más estrellas que equipo?

En el primer tiempo fueron un gran equipo. No es fácil tener buen colectivo con individualidades, pero el Madrid tiene hambre. Ya lo demostró ante el Sevilla. Va por buen camino y el entrenador está haciendo una gran labor.

Noticias relacionadas

¿Piensa que el Madrid ha podido sufrir un bajón físico en la segunda mitad?

En la primera parte nosotros corrimos mucho. Sin embargo, en la segunda parte les hicimos correr nosotros a ellos. Les gusta tener el balón y se lo quitamos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados