Luna sale en su defensa: "Jugamos once, no uno"
El defensa argentino lamenta que "se machaque más a unos que a otros"

Ezequiel Luna, uno de los defensas más cuestionados en esta temporada, salió ayer en defensa de sí mismo y explicó que él no juega "solo en el equipo, y que en las alineaciones del Tenerife hay once hombres, no solamente uno". "Soy humano y todos podemos cometer errores", apuntó, si bien consignó que "hay a quienes se machaca mucho más que a otros"."Todos incurrimos en equivocaciones, también los periodistas en su trabajo; en realidad, cualquiera puede errar", valoró. "A lo mejor la gente se piensa que tiene más derecho a criticar porque somos personajes públicos, pero mi trabajo no cambia por eso", aseguró el profesional argentino, quien reiteró en varias ocasiones que las críticas externas no le afectan.
"Yo llevo muy bien todo lo que se dice de mi juego", señaló el central, quien hizo una comparación con el curso pasado y diferenció "lo lindo que era el año del ascenso, cuando los errores y problemas no se veían tanto". Dicho esto, dio las gracias a la afición y explicó que en la calle no nota hostilidad. "Y en cuanto a prensa y radios, estoy aislado porque ni compro periódicos ni oigo los programas; lo único que puedo decir es que muchas veces las cosas no salen como uno quiere, pero no sólo me equivoco yo", repitió.
Asimismo, habló también de su compañero en la zaga, Manolo Martínez, quien hace tiempo que ha declinado hacer declaraciones. "Él está siempre bien", dijo acerca del alicantino, del que valoró "su personalidad y su forma de ser". "A Manolo hay que respetarle su decisión y sus actitudes; yo, a él, le valoro", continuó Luna, quien dio por hecho que "su forma de proceder está bien".
Futuro. Por último, habló Ezequiel del compromiso que espera al representativo este fin de semana en el Rodríguez López y no ocultó que "es importantísimo puntuar". "El grupo está bien y confío en que podamos conseguirlo este fin de semana", valoró el defensor sudamericano.
Noticias relacionadas
"Me da igual la hora del partido"
Con vistas a los 13 compromisos que vienen por delante para el Tenerife, Luna dice tener claro "cuáles son las cosas" que tiene que corregir para ser más solvente en la cobertura blanquiazul. "Para decírmelo están ya el entrenador y sus ayudantes, con los que tengo un muy buen trato", dijo. "Ellos nos dicen en qué no vamos bien, en qué nos estamos equivocando y si hasta la fecha he venido jugando, por algo es", zanjó. El domingo podría hacerlo como lateral derecho en el puesto de Bertrán.



