Montenegro puede ser el sustituto de Nevado
Ya jugó en Pasarón: "Estaría encantado de volver"
Ariel Montenegro podría volver al Pontevedra. El argentino ya vistió de granate en la temporada 2005-2006. La grave lesión de Nevado, que se perderá el resto de la temporada, sería el detonante de la operación. La Federación Española permite incorporar jugadores por una baja de larga duración y la directiva del equipo pontevedrés mandó ayer la documentación necesaria para activar esta posibilidad, y espera que durante esta semana le den la autorización.
El pasado mes de diciembre el Pontevedra ya se interesó por la situación de Montenegro, el cual estaría dispuesto a ponerse a las órdenes de Pablo Alfaro: "Ojalá se pueda hacer. Estaría encantado de volver". Sergio Martín, director deportivo de la entidad de Pasarón, confirmaba que el argentino interesa: "Ariel Montenegro es uno de los jugadores en lista, pero no el único". El centrocampista milita actualmente en las filas del Lucena, en el Grupo IV de Segunda B.
Buena relación. El Lucena y el Pontevedra mantienen una gran relación. En el mercado de invierno el club granate dejó salir a Matías Saad con destino al conjunto cordobés. El club andaluz está pasando por problemas económicos y sus jugadores llevan seis meses sin cobrar. Además, el equipo está virtualmente salvado, ya que está a diez puntos de los puestos de descenso. Por ello, las posibilidades de que pueda salir de la entidad celeste son altas. Y su destino es probable que sea Pontevedra.
Noticias relacionadas
David Sánchez es otra opción
Otro de los nombres que están encima de la mesa para suplir a Nevado es el de David Sánchez, que está actualmente en las filas del Castellón. Sin embargo, su llegada se antoja muy complicada. Sánchez llegó a su actual equipo en el mercado de invierno, pero todavía no ha podido debutar porque tiene bloqueado su tránsfer. El sevillano denunció a su antiguo club, la Politécnica de Timisoara, por impago. El equipo rumano no le da la baja hasta que se solucione el conflicto, por lo que las posibilidades de ficharlo son muy reducidas.



