Liga Adelante | Villarreal B

El filial amarillo avanza al ritmo de la primera vuelta

Los de Herrera suman seis puntos en las mismas jornadas

<b>VAN A MÁS. </b>Los amarillos no bajan su rendimiento y siguen en los puestos altos de la tabla.
Actualizado a

El Villarreal B tuvo un arranque liguero dubitativo y sumó seis puntos en las seis primeras jornadas de Liga con Garrido. Luego el filial fue a más. Ahora, tras estos primeros partidos de la segunda vuelta, el equipo que dirige Paco Herrera acumula el mismo número de puntos, tras haber ganado un partido y empatado tres. Con el nuevo míster en el banquillo el conjunto villarrealense ha tenido que empezar de cero y ello se ha notado en el rendimiento, junto al hecho de que varios integrantes del plantel hayan tenido que dar el salto provisional al primer equipo.

El arranque liguero se saldó con seis puntos gracias al triunfo contra el Hércules (1-0) y los empates frente al Levante y Albacete (2-2) y el Cartagena (0-0). Además, el Villarreal B encajó dos derrotas en los desplazamientos a Córdoba (3-1) y Huelva (2-1). En la segunda vuelta, el filial amarillo logró ganar al Córdoba (4-0) y empató en los tres últimos compromisos contra el Recreativo y Cartagena (0-0) y en el Carlos Belmonte ante el Albacete (1-1).

En la séptima jornada el Villarreal B hincó la rodilla por primera y última vez en casa contra el Rayo Vallecano (0-2). El delantero grancanario Rubén Castro marcó las diferencias. Si el sábado los muchachos de Paco Herrera son capaces de ganar o empatar en el Teresa Rivero habrán mejorado los registros de las primeras jornadas de la primera vuelta.

Noticias relacionadas

Hernán Pérez: "Ganar depende de nosotros"

Hernán Pérez también confía en conseguir una victoria el sábado tras cuatro jornadas consecutivas sin hacerlo. El internacional paraguayo aseguró que "el equipo está muy bien y tan sólo depende de nosotros conseguir una victoria. Estamos teniendo muchas oportunidades, pero siempre nos falla el último pase para marcar". El joven extremo piensa que ahora es un buen momento para ganar en tierras madrileñas. "El Rayo empezó muy bien, pero ahora está un poco flojo y nosotros intentaremos aprovecharnos de eso para conseguir un triunfo, que ya nos hace falta. Herrera siempre nos indica que vayamos a buscar el gol y somos nosotros los que tenemos que conseguir los triunfos en el campo", apuntó Hernán Pérez. Respecto a su aportación (22 partidos, 1.352 minutos, ocho amarillas y un gol), reconoció que "me he asentado en el equipo y voy cada día a más. Estoy aportando y ahora sólo espero que el equipo consiga una victoria ante el Rayo".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados