NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"Esperamos que al Murcia le vaya bien desde el lunes"

Pimentoneros de corazón, pero blanquiverdes hasta la médula. Alberto y Javi Herreros se cruzarán este fin de semana con su pasado más reciente, muy querido, con el escudo del Córdoba en su pecho latiendo por la victoria.

Actualizado a
<b>REENCUENTRO. </b>Alberto y Javi Herrerps se cruzarán en el camino de su anterior equipo, pero con el deseo del triunfo cordobesista.
j. obrero

El duelo del próximo sábado ante el Real Murcia será especial para Herreros y Alberto. Los jugadores blanquiverdes defendían los colores del club pimentonero y se enfrentarán a su pasado más reciente. Aunque no dudan en confirmar su cariño por su ex equipo, este sábado no habrá tiempo para amistades, ya que para el Córdoba será un choque crucial para alcanzar la permanencia. "Es un partido importantísimo para nosotros. Si logramos la victoria estaremos más tranquilos en el futuro y les dejaríamos a ocho puntos. La Liga está muy apretada y si ganan ellos se pondrían a dos de nosotros. Es un encuentro de seis puntos", comentó Javi Herreros, quien no dudó en desear suerte a su ex equipo, pero a partir del lunes. "Ojalá se salven y tengan mucha suerte, pero después de jugar contra nosotros. Para mí es muy especial este partido. Siempre me entrenaba con el primer equipo y mantengo la amistad con muchos jugadores, además de los del filial que están ahora. Cuando fuimos allí en la primera vuelta se me hacía raro. Espero saltar al terreno de juego esta semana y tener unos minutos. Siempre quiero jugar, aunque sea de portero", aseguró Herreros.

Su compañero Alberto también mostró su faceta más cariñosa al referirse al que fue su equipo hasta el año pasado. El portero blanquiverde dejó claro que "allí pasé tres años y medio muy bonitos. En el Murcia tengo a varios de mis mejores amigos, por lo que les guardo mucho cariño. A mí me trataron muy bien y les deseo lo mejor, pero a partir del lunes", señaló Alberto García, quien no encontró una explicación a la mala temporada que está realizando el equipo de Jose González: "La verdad es que no se entiende muy bien, porque son un buen equipo. La Segunda División es muy difícil, pero seguro que al final se salvan".

Ambos se verán las caras ante "su Murcia" este sábado, aunque lo harán desde el banquillo, puesto que no está previsto que jueguen desde el comienzo del choque. Sea como fuere, los recuerdos y las emociones especiales volverán a la mente de ambos jugadores, que hoy defienden los colores del Córdoba con la intensidad que lo hicieron en Murcia.