NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | RESUMEN

El Liverpool pierde ante el Lille y la Juventus y el Hamburgo encarrilan su pase

El equipo de Rafa Benítez continúa con su calvario, y Ruud Van Nistelrooy vuelve a mostrar su olfato en el Hamburgo.

Actualizado a

Atlético de Madrid y Valencia empataron como locales en sus partidos de ida de octavos de final de la Liga Europa ante Sporting de Lisboa y Werder Bremen, respectivamente, mientras que Juventus de Turín y Hamburgo encarrilaron su pase a cuartos de final.

Una eliminatoria que queda encarrilada es la que enfrenta a Hamburgo y Anderletch, con ventaja de 3-1 para los alemanes. Mathijsen, en el 23, y el ex madridista Ruud Van Nistelrooy, en el 40, adelantaron a los locales. Legear, justo antes del descanso, acortó distancias para el equipo belga y Jarolim, en el 76, firmó el 3-1 definitivo.

Idéntico resultado logró la Juventus en su partido ante el Fulham. Legrottaglie, en el minuto 9, Zebina, en el 25, y Trezeguet, en el minuto 48 del primer acto, marcaron para los italianos y antes, en el 36, Etuhu había acortado distancias para el equipo inglés.

El equipo que tiene pie y medio en cuartos de final es el Standard de Lieja, que se impuso al Panathinaikos griego por 1-3. Vitsel y Jovanovic, en los minutos 8 y 16, adelantaron a los belgas, Vintra, el minuto 48, hizo el 1-2 para los griegos, pero Camargo, en el 74, hizo el 1-3 final.

El enfrentamiento entre Benfica y Olympique de Marsella concluyó con empate a uno en Portugal. Maxi Pereira en el minuto 76 adelantó a los locales y Ben Arfa empató en el descuento para el conjunto francés. Los dos conjuntos aplazaron la resolución para la vuelta.

Lo mismo, que el Liverpool, que continúa con su mala racha y cayó 1-0 en su visita al Lille francés. Un gol de Eden Hazard en el minuto 84 bastó para que el equipo de Rafa Benítez tenga que remontar en Anfield.

Rubin de Kazán y Wolfsburgo empataron a uno en el partido jugado en el Estadio Centralniy de la ciudad rusa. El ecuatoriano Christian Noboa adelantó a los locales en el 29 y Misimovic empató en el 67 para el equipo alemán.