CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID-OLYMPIQUE LYON
Anquela: "Hay que tener la boca cerradita y hablar en el campo"
El entrenador del Alcorcón dice que su equipo "ya le pudo meter un 8-3" al Real Madrid en la Copa y que los blancos "se veían en la final de la Copa de Europa sin contar con un señor equipo como el Olympique".
Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, hablo hoy sobre la eliminación del Real Madrid de la Champions en Ona FM: "Yo creo que hoy en día en el fútbol no se puede menospreciar a nadie y menos a un equipo como el Olympique de Lyon. La boca hay que tenerla cerradita y las cosas hay que demostrarlas en el campo. Ya no quedan tontos en este mundo del fútbol. Todo el mundo trabaja y todo el mundo está preparado para jugar ante cualquiera".
El verdugo del Madrid en la Copa añadió: "Nosotros metimos cuatro goles pero yo creo que el partido pudo quedar 8-3 perfectamente. Ellos se veían en la final de la Copa de Europa sin contar con un señor equipo como el Olympique. La gente menosprecia, no se da cuenta del trabajo que hizo ese equipo (el Olympique)".
"Todo el mérito es del Lyon. En la primera parte supo sufrir, aguantó el chaparrón y en la segunda parte, desdw el primer minuto, las intenciones fueron claras. La pena es que aquí en España nos creemos que vamos a ganar con los nombres y eso no puede ser. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Eso es lo que el Barça tiene que aplicarse porque el miércoles tiene un partido con un equipo alemán", concluyó.