Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga de Campeones | Fiorentina 3 - Bayern de Múnich 2

Ovrebo en la ida y Robben en la vuelta clasifican al Bayern

Golazo decisivo del ex madridista.

Entre Ovrebo en el partido de ida y Robben en el de vuelta, el Bayern de Van Gaal se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions. El gol ilegal de Klose en el partido de ida (Ovrebo lo dio por válido cuando el fuera de juego del alemán fue de dos metros) ha sido tan decisivo en la eliminatoria como el que Robben hizo anoche desde 30 metros, cuando la Fiorentina, con un gran Jovetic, había logrado darle la vuelta a la eliminatoria. El árbitro noruego ya tiene otra muesca en la culata: ha impedido que el histórico Fiorentina lograra alcanzar los cuartos de final de la Copa de Europa 40 años después, puesto que la última vez que lo logró fue en el ya lejano 1970.

Misil.

El Bayern será un rival incómodo para el que le toque en cuartos de final. El equipo alemán ha cogido ya le velocidad de crucero y tiene dos grandísimos jugadores: Ribéry y Robben. El ex madridista está rápido y vertical, y al francés no le importa partirse la cara en cada partido porque ya la tiene partida. Klose, un delantero con gol, hace el resto.

Van Gaal

"Estamos llegando a nuestro mejor nivel. El equipo ha sabido remontar y esto nos dará fuerza para afrontar los cuartos".

Prandelli

"Un error arbitral ha marcado la eliminatoria, pero no hemos sido peores que el Bayern".