NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

"Vamos a dar la cara hasta el final por lograr el ascenso"

Goiria, que marcó el domingo, dice que aún hay tiempo

Actualizado a
<b>MARCÓ EN ANOETA. </b>Goiria sumó ante la Real su cuarto tanto.

Asier Goiria regresó el pasado domingo a la titularidad, en el partido ante la Real Sociedad en Anoeta, marcó, pero su gol no sirvió al final para que el conjunto soriano sumara, al menos, un punto. "Llegó tras una serie de rechaces; parecía que no quería entrar el balón. En cualquier caso, es difícil encontrar una jugada así donde primero la saque el portero y luego la defensa, a un remate de Iñigo (Vélez), pero al final entró mi segundo remate. Igualamos el resultado, pero al final no sirvió", comentó el delantero, quien asegura que los jugadores se quedaron fastidiados al ver que se perdió con un rival directo de poder acercarse aún más al tercer puesto.

Aún así, para Goiria, al igual que para muchos aficionados, todavía quedan muchos puntos por disputarse: "45 puntos y tenemos el ascenso a cinco. Desde el principio sabíamos que esto no iba a ser un camino de rosas y así se está demostrando. El equipo intentará dar la cara, vamos a apretar a tope para luchar por lograr el ascenso hasta el último momento y veremos si podemos conquistar el objetivo".

El jugador de Amorebieta aseguró que el ambiente en el vestuario del Numancia es bueno, "como siempre, lo que ocurre es que después de la derrota del domingo nos quedamos fastidiados, pero tenemos que levantar el ánimo e ir a por todas en el próximo partido ante el Huesca".

Balance.

Goiria ha jugado 15 partidos, repartidos en 696 minutos, y ha marcado cuatro goles. "Está siendo un año complicado, porque no estoy jugando mucho, pero el domingo tuve la suerte de volver a ser titular y marcar, aunque acabé con sabor agridulce por la derrota del equipo y por la sensación de haber perdido una nueva oportunidad de estar arriba", dijo.