Míchel estudia seguir con su revolución
Ustari y Belenguer jugarán. Ríos y Albín son duda.

Ustari, Pedro Ríos, Belenguer y Albín fueron titulares en Pamplona, pero esta temporada no pueden considerarse ni mucho menos habituales en los onces de Míchel. El técnico apostó el domingo pasado por revolucionar el equipo y ahora se encuentra ante el dilema de dar continuidad a esa revolución o volver a una alineación más clásica de este año. Al volver tras cumplir sanción Rafa y Casquero, el entrenador madrileño tendrá que tomar decisiones teniendo en cuenta que el partido es en el Coliseum.
Ustari seguirá en la portería y Belenguer repetirá en el centro de la zaga acompañando a Rafa y sustituyendo esta vez a Cata Díaz, que está sancionado. Mario empezó a tocar balón ayer, pero aún no está del todo recuperado. Las dudas vienen del mediocampo hacia arriba. Pedro León ya tuvo su toque de atención, pero Ríos cumplió. Con Parejo y Albín el caso es similar. Gavilán ya está al cien por cien y pide un hueco en la banda izquierda. Por último, en el doble pivote, Casquero, Boateng y Celestini se disputan dos únicas plazas.
Míchel tiene sólo tres entrenamientos para decidir sus armas para ganar al Mallorca, una de las últimas oportunidades para entrar en Europa.
Noticias relacionadas
Acto de la Champions femenina
A las cinco y media de esta tarde será presentada la final de la Champions League femenina que se disputará el próximo 20 de mayo en el Coliseum. El acto será en el teatro García Lorca. Por otra parte, el árbitro catalán Estrada Fernández será el encargado de dirigir el partido del sábado (18:00 horas) en el Coliseum, contra el Mallorca. El único precedente con Estrada no fue bueno. Sólo ha pitado una vez al Getafe y los azulones cayeron 1-0 en Almería.




