NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

"Fijarse en la tercera plaza me parece precipitado"

Víctor apunta: "Hay más equipos, no estamos solos ahí"

<b>CONFIANZA. </b>Víctor ha regresado tras recuperarse de su lesión ante el Rayo en el partido de Copa.
centrofoto

El delantero Víctor Casadesús goza de la confianza absoluta de su entrenador como lo demuestra que tras mes y medio de baja por lesión ha vuelto al equipo titular en los dos últimos partidos y además se ha reencontrado con el gol. Víctor sufrió una fractura de clavícula el 14 de enero en partido de Copa contra el Rayo Vallecano en Son Moix, una lesión que se produjo tras marcar los dos goles que igualaban la eliminatoria que acabó superando el equipo balear.

Al jugador no parece haberle costado recuperar el ritmo de juego aunque ayer manifestaba que "cuando estás un mes y medio parado siempre notas un poco esa inactividad, pero me estoy encontrando bien y de no ser así, seguramente no estaría jugando", añadiendo que "el hecho de que en los dos últimos partidos el equipo haya estado bien también facilita las cosas cuando uno vuelve a estar en el once".

Entrando ya en la situación clasificatoria del equipo, quinto empatado con el cuarto y a cuatro puntos del tercero, Víctor considera que "mirar hacia el tercer puesto es un poco precipitado, nosotros tenemos que luchar por seguir ahí arriba porque tenemos posibilidades pero no podemos ponernos como objetivo alcanzar al Valencia". Además, Víctor añadió: "No sólo estamos nosotros, hay más equipos".

"En el filial hay mucha gente que puede subir"

Víctor Casadesús llegó a la primera plantilla mallorquinista procedente del Mallorca B y siempre tiene un guiño para los jugadores de la cantera bermellona. Tras la renovación de Pina, el delantero dijo al respecto que además de Pina "hay muchos jugadores en el filial que podrían estar con nosotros aunque ya sé que es complicado, pero si en un futuro la delicada situación del club ayuda a que pueda haber jugadores de la cantera, eso acabará resultando beneficioso, pero este año hay que tener en cuenta también a compañeros del primer equipo que tienen pocos minutos y que por ello tienen preferencia en momento determinados del campeonato". Víctor, que sigue acostumbrándose a facetas en el terreno de juego que no tienen tanto que ver con el gol y, recuerda su paso por el filial: "En categorías inferiores era el pichichi, pero ahora no tengo ese papel. Estoy contento y me siento cómodo cuando juego y me dan confianza, y ahora disfruto de ambas".