LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Liga Portuguesa
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

Buducnost Voli BUD

-

Panathinaikos PAN

-

Khimki Moscú KHI

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Heracles Heracles HCL

-

Liga Belga
Gent Gent GNT

-

Standard Standard SDL

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

Liga Chilena
Clasificación Mundial - Europa
Turquía TUR

-

Eslovenia ESL

-

Ucrania UCR

-

Montenegro MON

-

Croacia CRO

-

Polonia POL

-

Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

Pellegrini: "El primer responsable de la eliminación es el técnico"

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID 1 - LYON 1

Pellegrini: "El primer responsable de la eliminación es el técnico"

Pellegrini: "El primer responsable de la eliminación es el técnico"

El técnico del Real Madrid no eludió su parte de culpa en la eliminación del Real Madrid, dice que no teme por su puesto y que ahora "hay que levantar el ánimo y luchar por la Liga".

El sexto fracaso consecutivo en Liga de Campeones ha dejado "muy tocado" al Real Madrid y a su técnico, que atendió a la prensa cabizbajo: "Llegar a la final era la ilusión de todos y por eso la eliminación es dolorosa. El primer responsable de la eliminación es el técnico, pero tenemos que levantar el ánimo y seguir trabajando para poder ganar la Liga".

Pellegrini, que afirma haber visto "tocado" al equipo, no teme por su puesto al frente del Real Madrid: "Mi futuro sólo depende de la directiva, yo lo único que puedo hacer es seguir trabajando como hasta ahora. Es un traspiés muy grande pero hay que mirar hacia delante".

"No iba a renunciar a un puesto. Dejar una lucha por algo que uno está comenzando. Es un palo duro, estamos amargados y yo no lo voy a dejar. Este proyecto tiene un plazo mucho mayor que seis meses. Creo que hay un error de concepto importante. El proyecto no creo que sea de un año ni mucho menos. Nos hubiera gustado este año ganar todo. Estamos en dos competiciones fuera. Somos punteros en Liga y hay que pasar página, sobre todo anímicamente. Y ganar la Liga como con Capello y con Schuster. Es un proyecto a un plazo mucho más largo, no en seis meses", aclaró el técnico, que prefirió no hablar del futuro.

"Sobre si seguiré el año que viene o no hay que preguntar a la directiva. Me veo en la misma situación que ayer, con la frustración, amargura y sensación de fracaso por esta eliminación", asumió el técnico chileno, que descartó que uno de los motivos de los tropiezos europeos sea la escasa competencia en la Liga española.

Sobre las palabras de Guti, que ha dicho que hay que dejar las individualidades para ser más equipo, Pellegrini fue cauto: "Cada uno tiene su opinión. Hicimos una gran primera parte, pudimos meter el segundo. Eso nos hubiera permitido que se abriera el Lyon y nos hubiera facilitado las cosas. En la segunda parte sí es cierto que intentamos más jugadas individuales por la preocupación del 1-0", dijo.

Respecto al cambio de Kaká, del que se quejó sobre el césped el jugador, dijo: "Buscábamos una variante, un jugador con más piernas. Su reacción fue la normal de un jugador sobre la cancha. La entiendo. Kaká va a seguir siendo un jugador muy importante para nosotros".