NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | VALENCIA-WERDER BREMEN

Mertesacker: "Parar a Villa es tarea de todo el equipo, no sólo mía"

El defensa alemán asegura para que para poder parar a Villa, su equipo debe "trabajar en conjunto".

Actualizado a

El internacional alemán Per Mertesacker, defensa central del Werder Bremen, equipo germano que mañana juega en Mestalla la ida de los octavos de final de la Liga Europa, indicó que la tarea de parar a David Villa, delantero del Valencia, "es de todo el equipo", y no sólo suya.

Mertesacker comentó que el futbolista internacional con España es un jugador "muy bueno en el uno contra uno" que siempre busca marcar gol, por lo que señaló que para frenarle, el Werder debe "trabajar en conjunto". El defensa del Werder Bremen, que no quiso dar ningún favorito para la eliminatoria, consideró que para la plantilla del conjunto germano "podría ser una pequeña ventaja jugar primero aquí y después en casa".

"Sabemos que el Valencia está fuerte en casa, por eso debemos presentarnos aquí en la mejor forma posible", reconoció el jugador internacional con la selección alemana. Sobre el único precedente que ha medido a ambos equipos en competición europea, en el que el Valencia cayó eliminado en la Liga de Campeones de la temporada 04-05 al perder por 0-2 contra el Werder, Mertesacker apuntó que no había llegado al equipo cuando se jugó ese partido en el que Angulo escupió a Tim Borowski.

"Tampoco me han contado mucho sobre este tema. Soy consciente de que algo ocurrió aunque no creo que fuera algo tan grave", concluyó el jugador del Werder Bremen.