Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

liga bbva | getafe

Casquero: "No me conformo nunca con lo mínimo, pero hay que ir paso a paso"

Francisco Javier Casquero, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que "nunca" se conforma con lo mínimo, en este caso la permanencia, aunque quiso dejar claro que su equipo tiene que ir paso a paso y partido a partido para poder en un futuro marcarse objetivos más ambiciosos.

"Nuestro objetivo es el próximo partido. Este es el inmediato y tenemos muchas ganas, confianza e ilusión en conseguir esta victoria. Cada partido tiene que ser algo más que un partido de tres puntos. Ver una necesidad para ir paso a paso e ir consiguiendo objetivos que nos vayamos marcando. Venimos de una mala racha y eso hay que mejorarlo cuanto antes y espero que sea el sábado", dijo.

"No me conformo nunca con lo mínimo, que es la permanencia. Ahora mi ambición es ganar al Mallorca, que serían ya 36 puntos y mal se tiene que dar para no conseguir la permanencia. Estamos a muy pocos puntos de conseguirlo. Tenemos que ser ambiciosos en ganar domingo a domingo", agregó.

Para el centrocampista talaverano, el discurso que apareció hace un mes después de ser eliminados por el Sevilla, pudo ser equivocado, ya que en muchas ocasiones se habló de llegar a jugar la próxima temporada en competiciones europeas, algo que se ha evaporado después de seis partidos sin conseguir ganar.

"Nuestro discurso después del Sevilla no sé si fue acertado o no. Acabamos la primera vuelta con muchos puntos y en una situación muy buena para pensar eso. La eliminatoria de Sevilla fue buenísima y todos confiábamos en que el equipo iba a conseguir más victorias. No ha sido así, y después de esta mala racha de no conseguir victorias, no es que no aspiremos a más, pero vamos a seguir como ha hecho este club, pensando siempre en el siguiente partido, pero siendo ambiciosos porque queremos ganar el más inmediato", explicó.

Michel aumenta la intensidad de los entrenamientos

Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, ha aumentado la intensidad de sus entrenamientos de cara al partido que jugará su equipo el sábado frente al Mallorca, a quien deben ganar si quieren acabar con una racha de seis encuentros sin conseguir la victoria.

En la sesión de hoy los hombres del técnico madrileño se emplearon a fondo durante algo más de dos horas. Hacía mucho que no duraba tanto un entrenamiento del Getafe, que, aunque siempre se emplea con mucha intensidad, casi nunca con tanta duración.

Eso sí, el principal protagonista del día fue el balón. Parece que Míchel no quiere que sus jugadores pierdan la identidad que ha tenido siempre el Getafe. Su gusto por el buen trato del balón ha desaparecido en los últimos partidos y el entrenador "azulón" parece querer recuperarlo.

Y es que seis partidos sin sumar tres puntos de golpe son muchos. De dieciocho posibles, ha logrado tres empates (Almería, Racing y Osasuna) y tres derrotas (Barcelona, Valencia y Zaragoza). Con esos números, el Getafe prácticamente ha dejado de soñar con Europa y el Mallorca se presenta como el único tren al que subirse con destino

hacia las competiciones continentales.

Por eso, Míchel está trabajando más duro durante la semana. Quiere concienciar a sus futbolistas para acabar con la mala racha.