NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

Marcos: "Si el domingo hay que arrancar alguna cabeza, se arranca"

C. R. MARTÍNEZ
Actualizado a
Marcos.

Las reflexiones públicas realizadas ayer por el capitán del Valladolid, Alberto Marcos, minutos después de haberse reunido con la plantilla en presencia del presidente Suárez, no dejaron indiferente a nadie.

El lateral fue claro a la hora de valorar el porcentaje de culpa que tiene la plantilla en todo lo que está ocurriendo: "Hay jugadores que no son conscientes de las consecuencias de un descenso para este club. Eso es díficil de entrenar, o lo sientes, o no lo sientes. Es igual que un pellizco, puedes sentirlo, no notar nada, o sentirlo y obviarlo. Soy partidario de dejar a un lado a los jugadores que no sepan lo que esto significa para mucha gente y, si me lo pide el club, hablaré de nombres concretos. Antes las cosas no salían porque no teníamos jugadores para jugar como quería Mendilibar y le echamos, porque está claro que a Mendilibar le echamos nosotros. Ahora llega Onésimo, que quiere más el balón, y tampoco. Debemos tener claro que la responsabilidad es totalmente nuestra".

Contundente

El capitán del conjunto pucelano se mostró igual de rotundo al hablar de la actitud que debe mostrar el Valladolid en el partido del domingo. El defensa, en su afán por inculcar más agresividad al resto de miembros de la plantilla, afi rmó que "si hay que arrancar la cabeza a alguien, se hace, porque si ellos se juegan la Liga, nosotros la vida".

Por la noche, en El Larguero de la Cadena SER, matizó sus palabras, negando que quisiera incitar a la violencia: "Son unas palabras desafortunadas. Dios quiera que no pase nada contra el Real Madrid. Quiero pedir disculpas".