Sólo quedan 500 localidades que se venden por internet
Son de la cesión de los abonados.


Quedan 500 entradas para el partido de mañana. Las localidades son gracias a la cesión de su asiento de aquellos eurobonados que no podrán estar en el estadio y que se lo comunican al club para que vendan su asiento y así no se quede vacío. Es la última oportunidad para conseguir papel.
Hoy durante todo el día se venderán esas localidades por internet a través de la página web del club. Si no se agotasen las 500 entradas que quedan, las que sobren se pondrán a la venta en taquilla. Ésta se abrirá a partir de las once de la mañana. Se cerrarán en el momento en que se venda la última localidad.
También está funcionando la reventa por la escasez de entradas. En los aledaños del estadio ayer había personas ofreciendo localidades y, a través de internet, se venden bolis, mecheros o banderines por 300 euros y te regalan una localidad para el partido.
Noticias relacionadas
Solicitudes.
Lo que ha desbordado todas las previsiones es la petición de entradas online para la final de la Champions League del 22 de mayo. A mediodía de ayer (se ponían a las venta a las 12:00 horas) se colapsó la página web de la UEFA, donde los usuarios podían inscribirse en una lista en la que se sorteará entradas para la final. Los solicitantes podrán inscribirse hasta el 19 de marzo y conocerán el resultado el próximo 31. Los precios varían entre los 90 euros de la entrada más barata y los 300 de la más cara. Ayer a última hora de la tarde había ya 75.000 peticiones hechas de aficionados al fútbol de todos los rincones de Europa.



