NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | real madrid-o. lyon

El Lyon ensaya con el mismo once del partido de ida

De esta forma y tras completar la última sesión de trabajo, el once que se perfila para jugar en el Bernabéu es el formado por: Lloris, Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho; Toulalan, Makoun, Pjanic, Govou, Lisandro y Delgado.

Actualizado a
El Lyon ensaya con el mismo once del partido de ida
Chema Díaz

El Olympique de Lyon completó en el estadio Santiago Bernabéu, escenario del encuentro de vuelta de la eliminatoria que le enfrenta al Real Madrid, su último entrenamiento antes de intentar mantener el tanto de ventaja con el que viaja de la ida, sin Michel Bastos, su única ausencia.

Sobre un césped en perfectas condiciones en el Santiago Bernabéu, el Lyon se ejercitó en la única sesión que completará en la capital de España antes del partido, tras aterrizar en la mañana de hoy, martes. En los quince minutos visibles para los medios de comunicación, su técnico Claude Puel, dispuso de todos los jugadores que formaron la expedición, incluidos el argentino Lissandro López y Ali Cissokho, que han viajado con leves molestias tras jugar el último encuentro de la liga francesa ante el Boulogne.

La única ausencia del conjunto francés es Michel Bastos, que se quedó en Lyon por un problema muscular. De esta forma y tras completar la última sesión de trabajo, el once que se perfila para jugar en el Bernabéu es el formado por: Lloris, Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho; Toulalan, Makoun, Pjanic, Govou, Lisandro y Delgado.