NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | sporting

Rivera renovará automáticamente si juega la próxima jornada

Rivera es una de las piezas claves en la buena marcha de Sporting esta temporada tanto en el aspecto organizativo como incluso en el defensivo.

Actualizado a

El centrocampista del Sporting Alberto Rivera renovará automáticamente por una temporada más si juega el próximo sábado ante el Athlétic de Bilbao en el que cumple su partido número 25 con la camiseta rojiblanca, cifra recogida en el contrato para que el futbolista prorrogue su vinculación con el equipo gijonés.

Rivera es una de las piezas claves en la buena marcha de Sporting esta temporada tanto en el aspecto organizativo como incluso en el defensivo por lo que esta renovación está muy bien vista por los aficionados que valoran el rendimiento del jugador.

La plantilla rojiblanca volvió esta tarde a los entrenamientos tras perder en Mallorca el pasado domingo, lo que les valió una nueva reprimenda del entrenador, Manolo Preciado, quien volvió a detectar una relajación que no entiende porque aún quedan muchos puntos para asegurar la permanencia.

Preciado no podrá contar con el central Gregory para el partido del próximo sábado, ya que el central francés vio en Mallorca la quinta tarjeta amarilla, lo que supone un importante contratiempo ya que él iba a ser el encargado de marcar a Llorente un jugador que siempre ha creado bastante problemas a los gijoneses.

Además de la baja de Gregory, Preciado sigue sin poder contar con los lesionados Lora, Smiljanic y Christian Portilla pero recupera a Diego Castro tras cumplir un partido de sanción y probablemente también a Carmelo quien ya estuvo a punto de viajar a Palma la pasada semana.

En la sesión de esta tarde no estuvo presente Diego Castro, con permiso del club para incorporarse mañana, Carmelo se ejercitó con normalidad y sólo está a la espera de recibir el alta médica mientras que Lora comenzó a aumentar el ritmo de trabajo pero aún le quedan un par de semanas para estar a disposición del entrenador.

Por otra parte, el Sporting envió esta mañana a Bilbao mil entradas para el partido de la próxima jornada, encuentro que el consejo de administración declaró día de club por lo que los abonados deberán pagar un suplemento de 30 euros a excepción de los del fondo norte a los que se le reduce un 50 por ciento en atención a las incomodidades que han tenido que sufrir debido a las obras de recrecido de la grada.

Este suplemento para los abonados y el precio de las entradas para el público, 65 euros la más barata hacen prever que El Molinón no se llenará y que tampoco sean muchos los aficionados bilbaínos que se desplacen para presenciar el partido en directo.