NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Campano apuesta por un cambio para agradar al Nou Estadi

"Quieren que juguemos bien porque no vienen a pasar el rato" ha declarado el jugador del Gimnàstic.

El jugador del Gimnàstic Alejandro Campano considera que si la afición quiere un cambio en el juego del equipo, éste debe dárselo, y ha destacado la importancia de la buena comunión entre el público y el equipo para que el rendimiento sea óptimo.

En rueda de prensa, Campano ha destacado que el equipo necesita "mucho de la gente", y se ha mostrado comprensivo con las críticas. "Quieren que juguemos bien porque no vienen a pasar el rato", ha asegurado, recordando que los aficionados "quieren un cambio", por lo que "intentaremos darles ese cambio y sacar resultados en casa".

Además, para el andaluz, "cuando hay un cambio de entrenador la exigencia se amplía, incluso la de él", pero ha insistido en que el equipo debe dedicarse "a entrenar para hacer las cosas bien", en referencia a la llegada de Luis César al banquillo.

El jugador es consciente de que en la última etapa con César Ferrando "el equipo entraba en una serie de resultados que no convenían; quizá esas circunstancias no nos han venido bien".

En cualquier caso, el jugador recela del pasado del técnico en Tarragona pese a que "la gente debe tener recuerdo de eso, una etapa que fue buena". Para Campano, "ahora es distinto y hay que ver cómo va el equipo".

Así, la comunión con la afición debe ser importante a partir de ahora porque es vital "sentir que juegas en casa y a gusto". "Queremos que se den cuenta de que el equipo quiere estar lo más arriba posible", ha concluido.