LIGA DE CAMPEONES
Zapatero apuesta por una final española
El presidente del Gobierno afirmó que una final entre dos equipos nacionales sería "un broche de oro" para la Presidencia española de la Unión Europea.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que le gustaría presenciar un enfrentamiento entre dos equipos españoles en la final de la Liga de Campeones, que se celebrará el próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, el presidente afirmó que una final entre dos equipos nacionales sería "un broche de oro" para la Presidencia española de la Unión Europea, que comenzó en enero de este año y que finalizará el próximo mes de junio.
Según Zapatero, los tres equipos españoles que aún continúan en la 'Champions' -Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC- están "ahora mismo a un nivel altísimo", por lo que el presidente ve con optimismo la andadura de los conjuntos nacionales en la competición.
Por otra parte, aseguró que le gustaría ver al FC Barcelona en directo. "He visto al Bara en las finales de la 'Champions', he ido a verle, y como todo el mundo sabe son mis colores favoritos y he tenido mucha satisfacción. Ahora está la Liga bastante emocionante; veremos", concluyó.