NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Dragutinovic: "El Sevilla no puede tener las relajaciones que le hicieron perder"

El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic, comentó hoy que el conjunto nervionense no puede tener la "clase de relajaciones" que le hicieron perder el pasado sábado ante el Real Madrid (3-2), a pesar de tener un 0-2 inicial a su favor.

Actualizado a

Y es que el serbio no ha olvidado aún lo ocurrido en el Bernabéu. "Salimos bastante tocados, porque en el primer tiempo dimos una lección de cómo se puede jugar allí, pero en la última media hora sufrimos mucho y la derrota en el último minuto no la esperábamos después de ir 0-2. Pero hay que entender que esto es el fútbol", indicó.

De hecho, Dragutinovic considera que los sevillistas hicieron un buen partido, en ese choque ante los blancos. "Pero en la segunda parte nos faltó un poquito de frescura, contundencia y mentalidad ganadora, para acabar con el encuentro, teniendo un resultado. Hay que quedarnos con la actitud de la primera parte, porque hay que tener ambición, siempre hay que tenerla. No pasa nada por perder ante a un rival como el Madrid, pero me quedo con esa confianza que tuvimos en la primera parte", precisó.

Asimismo, el zaguero admitió que después del segundo gol hubo "un poco de relajación" por parte del cuadro blanquirrojo, aunque ello no significa que se diera el triunfo por conseguido antes de tiempo.

"No creo que este equipo pensara que estaba todo hecho, sobre todo en el Bernabéu. Pero el equipo no puede tener esa clase de relajaciones, hay que saber acabar este tipo de partidos, aunque el rival era el Madrid, que tiene unos jugadores de lo mejor de Europa. La agresividad de ellos en la última media hora fue impresionante y sufrimos mucho atrás", dijo, en declaraciones recogidas por la web del club.

En resumen, Dragutinovic reconoce que ese revés ha dejado a los sevillistas "con cara de tonto" pero, agregó, "ahora hay que pensar en el próximo partido del sábado" ante el Deportivo de La Coruña.

Konko no sufre daño muscular y podría estar recuperado en breve

El defensor francés del Sevilla Abdoulay Konko, que fue sustituido a los veinte minutos del partido ante el

Real Madrid, en el que reaparecía tras dos meses lesionado, "no sufre daño muscular" y podrá "estar recuperado en pocos días", según Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del club.

El doctor ha declarado hoy a los medios oficiales del Sevilla que las pruebas practicadas aseguran "que no hay daños demostrables en los músculos, como cabría esperar por la sintomatología", aunque "sí tiene una contractura en la zona del recto abdominal inferior y durante el partido tuvo un calambre en la zona del abductor".

Ribas espera que, "al no tener daños físicos evidentes en su musculatura, se va a recuperar en pocos días", si bien no es segura a presencia de Konko en el partido del próximo sábado ante el Deportivo.

El galeno sevillista también se ha referido al estado del delantero Luis Fabiano, recién regresado de Brasil, donde se ha tratado de una lesión en el pectoral izquierdo, y ha comentado que "se le hizo hoy una resonancia de control y ayer ya se le había hecho una ecografía en la que se veía que el pectoral menor está cicatrizando perfectamente".

"Hoy se ha comprobado que el proceso de cicatrización es totalmente correcto y sólo le queda una ligera acumulación de líquidos en la zona, que va a ser fácil desplazar, por lo que cabe esperar que Luis esté jugando la semana que viene y entrenando a final de ésta", ha concluido Ribas.