Internacional | Alemania
Ribéry disputa 34 minutos en el empate del Bayern Múnich
Van Gaal no quiso forzar ayer a Ribéry y decidió que el francés comenzara el encuentro ante el Colonia en el banquillo. El extremo venía arrastrando molestias desde que el pasado miércoles se lesionara en el partido disputado por Francia contra España. En dicho encuentro tuvo que ser sustituido por Malouda a falta de quince minutos.
Ribéry saltó ayer al césped en el minuto 56, sustituyendo a Altintop, y tuvo en sus botas el gol del triunfo del Bayern al lanzar un disparo al poste. Sin embargo, la suerte le fue esquiva y el conjunto muniqués no pudo pasar del empate en Colonia. Los hombres de Van Gaal pueden perder hoy el liderato si el Bayer Leverkusen derrota esta tarde al Nuremberg.
Futuro. Por otra parte, el diario alemán TZ recogía unas declaraciones del defensa del Bayern Lahm hablando sobre las opciones de Ribéry de continuar en el cuadro alemán la próxima temporada. El extremo francés es una de las prioridades del Real Madrid para la próxima temporada. No en vano, el club blanco tiene un principio de acuerdo con él. Pero desde las filas del Bayern tratan de presionar al futbolista para que siga en Múnich. "Estoy convencido de que Ribéry quiere quedarse. Franck ve que estamos en el buen camino y que puede crecer aquí. Algo ha cambiado, ahora cada jugador sabe lo que tiene que hacer, cómo debe jugar", señaló Lahm.