El Chori estará contra el Racing y Joaquín es duda
El argentino se ejercitó ayer y el gaditano se probará hoy

El Chori Domínguez estará a disposición de Unai Emery para recibir mañana al Racing de Santander. El futbolista argentino encendió la luz de alarma en el entrenamiento vespertino del viernes, del que se tuvo que retirar debido a una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. En principio, estaba previsto que ayer por la mañana se sometiera a unas pruebas para confirmar el alcance de la lesión, pero la sorpresa fue verle vestido de corto como uno más. Y es que, finalmente, se ha quedado únicamente en un susto, ya que las sensaciones del Chori son positivas, por lo que no tendrá problemas para jugar ante el cuadro cántabro.
Más complicado lo tiene Joaquín Sánchez. El gaditano arrastra una amigdalitis que le hizo pasar la noche del viernes todavía con fiebre. Ayer, se quedó trabajando de forma suave en el gimnasio y será esta mañana cuando se pruebe, aunque lógicamente esta enfermedad le ha pasado factura. No obstante, hará un esfuerzo para estar a disposición de Emery y confía en entrar en una convocatoria que estará marcada por las numerosas ausencias.
También arrastra molestias todavía David Navarro, que ayer completó al margen una parte importante del entrenamiento. No obstante, el valenciano, al que le ha venido muy bien que el partido sea en lunes para terminar de recuperarse, formará en el centro de la zaga junto con Dealbert.
Noticias relacionadas
Bruno también es duda ante el Werder
Bruno Saltor no estará mañana contra el Racing de Santander. A pesar del esfuerzo que ha realizado en la última semana el catalán para acortar plazos en la recuperación de su lesión, el lateral valencianista deberá esperar unos días más para estar a disposición de Emery. Bruno se probó en la sesión del viernes, pero sus sensaciones no fueron positivas. De hecho, en el entrenamiento de ayer apenas trabajó durante la primera media hora con el resto de compañeros y después se encerró en la 'jaula' con uno de los fisios para realizar un trabajo específico. Ahora, también se antoja complicado que pueda estar disponible para el choque de ida de los octavos de final de la Europa League de este próximo jueves frente al Werder Bremen, algo que entraba inicialmente en los plazos previstos, aunque dependerá de su evolución en estos días.



