NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Quique: "El partido se ha complicado mucho con 10"

"Hemos jugado un partido sin mirar las áreas. Hay que buscar más los centros laterales, además, el partido se ha complicado mucho con 10", dijo el técnico.

Actualizado a

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha señalado que a pesar de que su equipo hubiera perdido dos puntos con el empate del Atlético de Madrid en la prolongación, había que ver el lado positivo que era que se encontraba un punto más lejos de la zona de descenso.

"Hemos perdido dos puntos porque teníamos el partido controlado y nos han sobrado un par de minutos, pero al final hay que dar el empate por bueno y pensar que estamos a cinco puntos del descenso y que queda una semana menos para acabar la liga", ha resaltado.

Gay ha indicado que su equipo había realizado un partido "muy completo" frente a un rival que tiene un caudal de juego ofensivo "enorme" y al que habían sabido controlar.

"No hemos pasado apuros. Nuestro portero no ha tenido que intervenir en todo el partido, salvo en un par de centros, pero nuestro problema ha sido que en la segunda parte nos ha faltado tener más el balón", ha comentado.

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha declarado que el punto que había logrado su equipo en el tiempo de prolongación podía darse por bueno porque había sido un partido disputado e intenso.

"Se ha peleado con intensidad en cada área del campo pero sin llegar a las zonas de peligro y los equipos se lo han puesto difícil al árbitro por la intensidad con la que han jugado. Preguntado por el pobre juego de su equipo, Sanchez Flores ha comentado que hay poco equipos que jueguen bien todos los días.

"Hoy el equipo, pese a no jugar en la áreas, ha tenido circulación y ha movido bien el balón. Hemos contenido al Zaragoza y no hemos sufrido defensivamente. Sin embargo, nos exigimos ser mas pujantes e impulsar más el juego ofensivo", ha declarado. Sobre la expulsión de Reyes ha indicado que había "recibido mucho" desde el primer minuto, pero que el equipo no se podía permitir una expulsión así.

Además, ha añadido que el jugador le ha jurado que no había hecho nada para que le expulsaran.

Por otro lado, el vicepresidente del Atlético de Madrid, Lázaro Albarracín, ha afirmado: "Ha sido un partido muy complicado, hemos perdonado los primeros 15 minutos, pero después hemos luchado y casi 25 minutos hemos estado con 10. El fútbol es así. La pena es que el fútbol tiene esas cosas. Reyes está en un momento extraordinario; ha sufrido muchas faltas y con un salto le ha sacado la roja. Creo que no ha sido mucho".

El goleador del Atlético, Ibrahima, ha declarado: "Ha costado un poco pero gracias a Dios, con el centro de Jurado, he metido gol. Me renovaron el otro día y estoy muy contento, lo celebro hoy".