NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 2 - VALLADOLID 0

Toquero: "Los dos goles son importantes, pero más que hemos ganado"

Autor de los dos goles de su equipo, Gaizka Toquero ha dicho que "a todos los delanteros les gusta marcar".

Actualizado a

El delantero Gaizka Toquero, autor de los dos goles del Athletic en el triunfo del equipo rojiblanco frente al Real Valladolid, se ha mostrado "muy satisfecho" de su acierto, pero ha matizado que "lo más importante" de todo ha sido la victoria, la quinta consecutivo del conjunto bilbaíno en San Mamés.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil y para nosotros era muy importante porque si queremos estar arriba tenemos que ganar los partidos de casa. A nivel personal, me ha salido un buen partido con estos dos goles, pero lo importante es que el equipo ha ganado", ha destacado el atacante vitoriano.

Toquero, que suma ya seis goles en la Liga, ha reconocido que "a todos los delanteros" les "gusta marcar" y que de los dos tantos que ha anotado hoy se queda "con el primero", que ha materializado de cabeza al rematar un saque de esquina botado por Gabilondo.

Por otro lado, su compañero Pablo Orbaiz ha señalado que "la clasificación no engaña" y que los 40 puntos que tiene el Athletic después de 25 jornadas le permiten a día de hoy optar a los puestos de Liga de Campeones.

"Todavía queda un tercio de liga y tenemos que hacer muchas cosas bien para conseguirlo, pero estamos ahí por méritos propios. Nos lo hemos ganado y, ahora, te acuerdas de los malos momentos que hemos pasado. Es momento de disfrutar y todo lo que hemos vivido nos debe servir de motivación para aprovecharlo", ha explicado Orbaiz.