NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Joe Cole podría cambiar de aires y marcharse al Manchester United

El centrocampista ha estado en el radar de Old Trafford, desde que Sir Alex Ferguson se fijó en él cuando despuntaba en la cantera del West Ham, pero fue el Chelsea el equipo que se hizo con su fichaje hace siete temporadas.

Actualizado a

El centrocampista inglés del chelsea Joe Cole podría cmabiar de aires y abandonar el conjunto londinenes para marcharse al Manchester United. Así lo asegura el diario británico 'Daily Express', que señala que el jugador está dispuesto a comenzar una nueva etapa si no llega a un acuerdo para renovar su contrato.

El centrocampista ha estado en el radar de Old Trafford, desde que Sir Alex Ferguson se fijó en él cuando despuntaba en la cantera del West Ham, pero fue el Chelsea el equipo que se hizo con su fichaje hace siete temporadas. Ahora, sus caminos se pueden unir ya que Cole está molesto por la falta de oportunidades con las que cuenta desde que regresó tras nueve meses de baja. Ferguson no vería con malos ojos hacerse con los servicios de un jugador que llegaría libre y sólo tendrían que asumir los costes de su salario.