Liga BBVA | Real Madrid

Benzema y Drenthe continúan con su recuperación en el gimnasio

En cuanto a los titulares, realizaron estiramientos y carrera continua sobre el césped, a excepción de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo que se retiraron tras la charla de Manuel Pellegrini, y se marcharon al gimnasio.

Benzema y Drenthe continúan con su recuperación en el gimnasio
Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La primera plantilla del Real Madrid se ejercitó por la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con las ausencias de Pepe, Benzema y Drenthe, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El delantero francés y el centrocampista trabajaron en el gimnasio y su participación en la Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon se complica.

El resto de jugadores se dividieron en dos grupos entre titulares y suplentes. Los primeros se ejercitaron con normalidad, ya con el balón de la Champions, con la participación del portero del tercer equipo Tito, ya que Adán se encontraba jugando con el Castilla. En cuanto a los titulares, realizaron estiramientos y carrera continua sobre el césped, a excepción de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo que se retiraron tras la charla de Manuel Pellegrini, y se marcharon al gimnasio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados