NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 3 - Sevilla 2

Valdano: "Hemos ganado a lo Real Madrid"

"El equipo va a necesitar el miércoles contra el Lyon el apoyo recibido por el público hoy desde el minuto uno, estoy seguro que los jugadores les van a acompañar".

Actualizado a
Valdano: "Hemos ganado a lo Real Madrid"
Daniel Sastre

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se mostró radiante y satisfecho por la victoria cosechada por su equipo ante el Sevilla por tres goles a dos. El conjunto madridista fue capaz de remontar un cero a dos y sobre eso Valdano afirmño que fue "un partido de una emoción tremenda frente a un equipo extraordinario".

"Hay que agradecer el esfuerzo al equipo, al entrenador por las decisiones que ha tomado y al público por saber sobreponerse de las desgracias que se han ido acumulando durante el partido que parecían distanciarnos del triunfo", añadió.

El Real Madrid se ha situado líder de Primera tras vencer al Sevilla y según Valdano "eso tiene mucho mérito, lo disfrutamos pero hay que seguir ganándose el derecho a tener estas alegrías. Aún falta mucho. Ahora vamos a bajar la tensión del partido de hoy y preparar el siguiente. Lo prioritario ahora es seguir en Europa", afirmó.

"El equipo va a necesitar el miércoles contra el Lyon el apoyo recibido por el público hoy desde el minuto uno, estoy seguro que los jugadores les van a acompañar".

La remontada de cero a dos a tres a dos "nos servirá a todos para estar más tranquilos. Es un golpe de confianza muy grande, pero hay que avisar de las dificultades del Lyon". "Al público le digo que nos acompañen. Hoy tuvimos muchos jugadores creativos sobre el campo y han sabido adaptarse a lo que es el Real Madrid. Hemos ganado a lo Real Madrid. Tenemos que seguir equipo y público con esta tónica".

Sobre el empate del Barcelona en su visita al estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, Valdano se limitó a comentar que "las dificultades que encontró el Barça en Almería las tendremos nosotros en otros campos. Aún queda mucho", finalizó.