"Ya dije hace tiempo que no pedí a Vigneri"
Gorosito tomará medidas legales contra el agente del jugador

Néstor Gorosito contestó ayer a las gravísimas acusaciones vertidas por uno de los agentes de Vigneri, Jorge Chicane, y puso punto y seguido a una polémica que terminará en los juzgados. El técnico del Xerez quiere dejar cerrado el asunto de la manera más rápida posible. "Ya hablé con mi representante y con el abogado. Las cosas las vamos a llevar a la justicia. Uno construye un currículum y hay que fijarse en el de uno y en el de otro. Yo estoy tranquilo. Nunca me he visto involucrado en algo extraño. Después entrenaremos más o menos y se aprobará o no la capacidad de trabajo, pero esto roza la dignidad y de eso se va a encargar el abogado. No tengo nada más que decir", señaló Gorosito, que reconoció haber mantenido una conversación con Vigneri: "Hemos estado hablando con él delante de todo el plantel y se mostró completamente sorprendido. Dice que no sabe cómo ha pasado todo esto. El club hace una apuesta por un jugador y a veces sale bien y otras mal. Con el abogado iremos a fondo para que el que se equivoca pague como corresponda".
El entrenador del Xerez también aclaró que la llegada del uruguayo no obedeció a una petición suya: "A Vigneri no lo pedí, como ya dije hace tiempo. Yo había solicitado un volante y un delantero. El club lo trajo y tiene las mismas posibilidades que los demás. Si lo hace mejor que los demás, jugará. Si no, actuarán otros. Yo pedí a Alustiza y no está jugando porque lo están haciendo Carlos, Momo y Bermejo".
Gorosito, además, también tuvo palabras para Jorge Chicane: "En mi vida lo ví. Sinceramente, no lo conozco. Aparte, no tengo que tener nada con ningún representante. La gente del club es la que tiene que hablar sobre eso. Ellos son los que deben cerrar los temas. Vigneri, el pobrecito, no tiene nada que ver con este asunto y si se entrena mejor que los demás, lo pondré".
Noticias relacionadas
"El tiempo siempre pone las cosas en su lugar"
Gorosito también quiso suavizar la situación con el futbolista para que el incidente no enturbie nada. "No hay ninguna pelea ni nada. Es una acusación que dictaminará la justicia si el agente de Vigneri está equivocado o no. Uno no puede estar peleando con un tipo de persona que no conoce. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar. Nunca tuve ningún problema, al margen de saber más o menos. Yo soy una parte del club y no el que hace las inversiones. Estoy aquí para administrar lo que ellos me dan y para tratar de potenciar lo que tienen", dijo el técnico, que exculpó a Lussenhoff: "No tiró la piedra, lo hizo el representante del muchacho. A mí no me dijeron que venía con la obligación de jugar".



