NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta: "Si en Madrid se da un resultado favorable para nosotros, bienvenido sea"

Actualizado a

El presidente del Barcelona Joan Laporta ha afirmado tras el partido: "Las expulsiones son lances del juego, quien decide es el árbitro y hay que aceptarlo. No me gusta hablar de ellos".

En cuanto a punto sumado ante el Almería ha reconocido: "En principio tenemos que seguir sumando puntos, hoy hemos logrado uno muy importante, con inferioridad numérica y ante un Almería que ha jugado muy bien y muy ordenado. Quiero felicitar al técnico y a los jugadores. Teníamos enfrente a un gran rival, a un gran equipo".

Sobre la clasificación ha declarado: "Vamos primeros, estamos a tres puntos -hasta que termine el partido del Madrid- si allí se da un resultado favorable para nosotros, bienvenido sea. Es una liga muy competitiva, hay que esforzarse mucho en todos los partidos. Estoy muy satisfecho de la temporada que estamos haciendo. Los jugadores están dando la cara en todo momento. Estoy muy orgulloso como barcelonista de que hemos superado momentos difíciles con la expulsión de Ibrahimovic. Quedan dos meses y medio justitos y todos van a arañar los puntos que quiera".