Maradona montó otro espectáculo en Múnich
No quiso compartir rueda de Prensa con Müller

Ya antes de que sonase el pitido inicial del amistoso entre Alemania y Argentina, Diego Maradona dejó asombrados a los alemanes por un acto sin apenas importancia pero que llamó mucho la atención en tierras germanas: el seleccionador argentino no dudó en fumarse un puro, vestido con chándal, durante los entrenamientos.
Noticias relacionadas
Pero el seleccionador de Argentina provocó un conflicto mucho mayor después del partido. Primero llegó tarde a la conferencia de Prensa porque se detuvo a darse una ducha. Después, cuando Maradona se disponía a responder a las preguntas de los periodistas, la organización trató de sentar a su lado a Thomas Müller, joven del Bayern Múnich que acababa de debutar con Alemania. Pero Maradona se negó. Primero preguntó un par de veces quién era, con evidente gesto de fastidio. Después, cuando Müller se sentó dos asientos a la derecha de Maradona, éste le ordenó bruscamente: "No, no, allí tiene que sentarse el seleccionador Alemán". Acto seguido, Maradona se fue de la sala diciendo: "Esperaré ahí al lado a que le pregunten al chaval éste". La organización trató de convencerle para que se quedara, pero no tuvo éxito. Müller, sorprendido, tampoco quiso atender a la Prensa.
Tras unos minutos de confusión, el seleccionador argentino volvió a comparecer ante los medios de comunicación. Cuando volvió tenía una excusa poco convincente: "No he reconocido al jugador. No sabía que este Müller formaba parte de la selección alemana". La audiencia televisiva alemana dudaba si creer o no lo que acababa de ver



