Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

2

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

Maradona montó otro espectáculo en Múnich

Internacional | Alemania-Argentina

Maradona montó otro espectáculo en Múnich

Maradona montó otro espectáculo en Múnich

No quiso compartir rueda de Prensa con Müller

Ya antes de que sonase el pitido inicial del amistoso entre Alemania y Argentina, Diego Maradona dejó asombrados a los alemanes por un acto sin apenas importancia pero que llamó mucho la atención en tierras germanas: el seleccionador argentino no dudó en fumarse un puro, vestido con chándal, durante los entrenamientos.

Pero el seleccionador de Argentina provocó un conflicto mucho mayor después del partido. Primero llegó tarde a la conferencia de Prensa porque se detuvo a darse una ducha. Después, cuando Maradona se disponía a responder a las preguntas de los periodistas, la organización trató de sentar a su lado a Thomas Müller, joven del Bayern Múnich que acababa de debutar con Alemania. Pero Maradona se negó. Primero preguntó un par de veces quién era, con evidente gesto de fastidio. Después, cuando Müller se sentó dos asientos a la derecha de Maradona, éste le ordenó bruscamente: "No, no, allí tiene que sentarse el seleccionador Alemán". Acto seguido, Maradona se fue de la sala diciendo: "Esperaré ahí al lado a que le pregunten al chaval éste". La organización trató de convencerle para que se quedara, pero no tuvo éxito. Müller, sorprendido, tampoco quiso atender a la Prensa.

Tras unos minutos de confusión, el seleccionador argentino volvió a comparecer ante los medios de comunicación. Cuando volvió tenía una excusa poco convincente: "No he reconocido al jugador. No sabía que este Müller formaba parte de la selección alemana". La audiencia televisiva alemana dudaba si creer o no lo que acababa de ver