Liga BBVA | Xerez

Vigneri y su entorno cargan contra Gorosito

El jugador hurga en la herida: "El técnico no ha hablado conmigo"

<b>NO SE ESPERABA ESTA SITUACIÓN</b> Vigneri llegó de la mano de Lussenhoff al Xerez, después de haber recibido unos buenos informes desde México, por lo que el uruguayo está sorprendido de que no lo estén utilizando. "Me trajeron para reforzar al equipo, pero no se me ha dado la oportunidad. Es algo que me sorprende, pero no bajo los brazos y le quiero demostrar al entrenador que puedo jugar".
Actualizado a

El xerecismo desayunó ayer con unas explosivas declaraciones de uno de los agentes de Nicolás Vigneri, Jorge Chijane, en Diario de Jerez. En ellas, el representante del uruguayo explicaba su parecer ante el hecho de que su jugador todavía no haya ido ni siquiera convocado a un partido, cuando lleva ya más de un mes en el club. "Estamos muy preocupados con esta situación porque se trata de un problema extra deportivo. Gorosito no lo pone porque no lo trajo su agente y no se ha podido llevar dinero de la operación. Al no haber hecho negocio, ha decidido no contar con él".

El asunto es sangrante y se está enquistando por momentos. Ya el pasado martes, en una entrevista concedida a AS, el presidente Federico Souza se desmarcaba de la situación por la que atraviesa un fichaje que junto a Alustiza, les costó al club 650.000 euros. "Es evidente que estos dos fichajes no han marcado la diferencia con respecto al resto del plantel. De la situación de Vigneri prefiero no hablar, le corresponde a la parte deportiva".

Reacción.

Ayer, el propio jugador se lavaba las manos, pero en unas declaraciones a la Cadena SER lanzaba un dardo a su entrenador: "Me he enterado de las declaraciones de Chijane por el jefe de prensa del club y me ha sorprendido. Ellos se han encargado de todo y yo no estoy enterado, me limito a entrenarme lo mejor posible para poder participar. Con Gorosito no he hablado desde que llegué de forma personal, él se suele dirigir al grupo".

Noticias relacionadas

Gorosito no habló ayer del tema, pero hoy tiene rueda de prensa

Ayer nadie en el entorno del Xerez quiso hablar del asunto. El presidente se encontraba en Madrid y su asesor deportivo, el Colorado Lussenhoff, todavía no ha llegado a España, aunque es muy probable que esté con el equipo en La Rosaleda este domingo. Gorosito se emplazó con los medios al día de hoy en su rueda de prensa matinal, donde se espera que opine sobre el asunto.Lo cierto es que el coste de Alustiza y Vigneri (650.000 euros) levanta ampollas, ya que los dos han llegado sólo hasta final de temporada, en el caso del uruguayo sus emolumentos no superan los 60.000 euros, y oficialmente sólo ha trascendido que 52.000 euros se usaron para inscribirlo por primera vez en España. Hay dudas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados